Mundo Mágico
Fotografías verdaderamente únicas para niñ@s, creadas a partir de la ayuda de su imaginación
El proyecto fue creado especialmente para quienes no disfrutan plenamente de posar para la cámara. Sin embargo, crear juntos un mundo encantado es una historia completamente diferente, ¡una en la que todo es posible!



El proceso:
1
Dirección creativa
El primer paso lo formarán de una pequeña entrevista con el participante o padres/guardianes. Hablaremos de lo que nos gusta, de lo que nos fascina, stilo, colores, etc.
2
¡Acción!
Cuando nuestro proyecto esté listo, comenzaremos un juego divertido de actuación en el que todos tendrán un papel interesante e importante. Los padres/tutores serán actores que apoyarán a nuestro personaje principal (también actuarán como técnicos de efectos especiales) mientras estaré haciendo fotos durante este tiempo. Todo este proceso durará aproximadamente 30 min, según el tiempo que necesitemos.
3
Arte digital
El montaje durará entre 3 a 6 días, dependiendo del proyecto y la cantidad de elementos que necesitemos. Cuidaremos cada detalle, colores, sombras, etc. hasta el más mínimo cabello, asegurándome de que todo sea coherente y, por supuesto, mágico.