Mundo magico

Fotografías verdaderamente únicas para niñ@s, creadas a partir de la ayuda de su imaginación

El proyecto fue creado especialmente para quienes no disfrutan plenamente de posar para la cámara. Sin embargo, crear juntos un mundo encantado es una historia completamente diferente, ¡una en la que todo es posible!

Special-project-for-Sebastian-web.jpg
Image by Jeff Finley
Image by Gabriel Kraus

El proceso:

El primer paso lo formarán un papel y sus amigos los rotuladores, acompañado de una pequeña entrevista con el participante. Hablaremos de lo que nos gusta, de lo que nos fascina y luego crearemos. Cuando nuestro proyecto esté listo, comenzaremos un juego divertido de actuación en el que todos tendrán un papel interesante e importante. Los padres/tutores serán actores que apoyarán a nuestro personaje principal (también actuarán como técnicos de efectos especiales) mientras estaré haciendo fotos durante este tiempo. Todo este proceso durará aproximadamente una hora, según el tiempo que necesitemos.

Composición: plazo de 1 a 2 días. El proyecto que hayamos creado juntos será como un mapa para mí. Emprenderé un viaje en busca de elementos de nuestro "cuento de hadas"... en el mundo físico y en el mundo digital.

Arte digital. El montaje durará entre 3 a 6 días, dependiendo del proyecto y la cantidad de elementos que necesitemos. Cuidaremos cada detalle, colores, sombras, etc. hasta el más mínimo cabello, asegurándome de que todo sea coherente y, por supuesto, mágico.