top of page
  • Studio 8X8

Teléfono vintage: complemento del fotomatón para grabar mensajes divertidos de recuerdo.

Actualizado: 9 abr

El día de su boda es una celebración del amor en pareja, llena de momentos que recordarán toda la vida. Aunque la tecnología moderna tiene como principal objetivo la captura de esos recuerdos, hay algo innegablemente encantador en la incorporación de un toque retro en tan día especial. Imagine la alegría de sus invitados cuando descubran un teléfono vintage antiguoa su disposición, invitándoles a dejar mensajes de audio a los recién casados. En esta entrada del blog, exploraremos la experiencia de incluir nuestro teléfono grabamensajes de estilo vintage para ampliar el entretenimiento en su boda.


Teléfono dejar el mensaje para boda
1. Alternativa interactiva al libro de visitas tradicional:

Es para muchos una opción más rápida y menos laboriosa que el tener que escribir un mensaje a mano en el libro de firmas tradicional.


Sin embargo, nosotros lo consideramos un complemento añadido, ya que ambas opciones son necesarias para mantener entretenidos a todos sus invitados.


2. Configuración personalizada del mensaje de bienvenida:

Una vez se descuelga el teléfono, escucharán un mensaje pregrabado por los novios, que puede ser del estilo que más les guste, seguido de un bip. Posteriormente, los invitados podrán grabar tantos mensajes como lo deseen. Un cartel anunciará el teléfono con sus instrucciones básicas y nuestro equipo estará pendiente para animar a los invitados a dejar sus mensajes.


3. Oportunidades fotográficas:

Nuestro teléfono de estilo vintage no sólo sirve como fuente de entretenimiento para charlar un rato, sino que también da la oportunidad de sacarse fotos dinámicas y vistosas, gracias a su llamativo color y originalidad. Imagine a los novios compartiendo un momento de tranquilidad interactuando con el teléfono retro, o a un grupo de invitados reunidos alrededor, con las risas congeladas en el tiempo. Estas fotografías también se convierten en divertidos recuerdos que encapsulan la mezcla del pasado y el presente en tan especial día.



teléfono dejar el mensaje para boda en Tenerife

4. Recopilación de mensajes y entrega:

En un mundo dominado por smartphones y por la comunicación instantánea, la rapidez en la entrega de los mensajes grabados también debería ser rápida. Por ello, lo más probable es que al día siguiente de su boda les enviemos todos los mensajes grabados para que, cuando tengan tiempo durante su luna de miel, se echen unas risas y alguna lágrima que otra al escuchar los sinceros mensajes de agradecimiento grabados por sus invitados.

Incluyan sin dudarlo esta experiencia de audio a un módico precio para añadir ese toque de nostalgia telefónica en su boda.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page