top of page
DSC_4866-web-vertical.jpg
DSC_4894bw-web.jpg
DSC_5032-web-bw.jpg

Sesión de recién nacido

Sesión de recién nacido captura los primeros días de vida de tu bebé de una manera creativa y única. No hay nada más hermoso que la fotografía de recién nacidos, y sabemos la importancia de preservar los momentos más preciados de tu familia. Estamos orgullosos de brindar una experiencia inolvidable y crear impresionantes retratos que lo celebren a usted y a la hermosa vida que creó.

Todas las sesiones de recién nacido se adaptan específicamente a ti y a tu bebé e incluyen una sesión de consulta con Paula. Discutirán ideas sobre estilo, colores, accesorios y vestuario. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted y aprenderemos de sus ideas y expectativas para asegurarnos de que tendrá una sesión de fotos de recién nacido relajada.

Para programar, recomendamos capturar retratos de recién nacidos en los primeros 4 a 12 días cuando su bebé tiene mucho sueño y es flexible. Este es el mejor momento para capturar esas preciosas poses acurrucadas. Si bien se pueden capturar bellas imágenes en cualquier etapa y trabajamos con recién nacidos hasta las 6 semanas, tenga en cuenta que una vez más allá de esos primeros días no podremos obtener las poses dormidas y acurrucadas. Si está seguro de que desea poses específicas, pregunte sobre ellas durante su consulta. Como la agenda de Paula se llena con meses e incluso años de anticipación, contáctenos lo antes posible para garantizar la disponibilidad.

La comodidad y seguridad de su bebé son mucho más importantes que lograr una pose bonita. Y para hacértelo más fácil, ofrecemos a los nuevos padres la sesión de fotos en la comodidad de tu hogar.

Arte impresa. Nuestro estudio ofrece impresiones de bellas artes de alta calidad, hermosos vinilos para galerías y elegantes colecciones de paredes enmarcadas para una presentación espectacular de sus recuerdos más hermosos.

Precios. Me gustaría presentarles las dos opciones más populares entre nuestros padres. Tenemos muchas opciones, y para obtener más detalles sobre el precio de su sesión, contáctenos.

Image by Milad Fakurian

Sesión Chuchoncillo

  1. Fotos del bebé individualmente, con con mamá, papá, juntos. 

  2. Utilería, decoración, luz, calentador.

  3. Galería privada.

  4. Servicio a domicilio

  5. Mínimo de 15 fotos retocadas.

  6. Todas las fotos están ligeramente corregidas - editadas en alta calidad.

  7.  Impresiones fotográficas (15x20cm)  papel fotográfico profesional 15 copias

  8. Un marco de fotos 20x30 cm

248€

Fam Pack Jetsons

  1. Sesión de fotos de embarazo.

  2. Fotos del bebé individualmente, con con mamá, papá, juntos. 

  3. ​Cake smash de primer cumpleaños.

  4. Utilería, decoración, luz, calentador.

  5. Galería online privada.

  6. Servicio a domicilio.

  7. Consulta y diseño.

  8. Todas las fotos están ligeramente corregidas - editadas en alta calidad.

  9. Impresiones fotográficas (15x20cm)  papel fotográfico profesional y  3 fotolibros.

  10. 3 marcos  tamaño 20x30 cm con 3 fotografías favoritas.

788€

DSC_5002.jpg
bottom of page