


Sesión de recién nacido captura los primeros días de vida de tu bebé de una manera creativa y única. No hay nada más hermoso que la fotografía de recién nacidos, y sabemos la importancia de preservar los momentos más preciados de tu familia. Estamos orgullosos de brindar una experiencia inolvidable y crear impresionantes retratos que lo celebren a usted y a la hermosa vida que creó.
Todas las sesiones de recién nacido se adaptan específicamente a ti y a tu bebé e incluyen una sesión de consulta con Paula. Discutirán ideas sobre estilo, colores, accesorios y vestuario. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted y aprenderemos de sus ideas y expectativas para asegurarnos de que tendrá una sesión de fotos de recién nacido relajada.
Para programar, recomendamos capturar retratos de recién nacidos en los primeros 4 a 12 días cuando su bebé tiene mucho sueño y es flexible. Este es el mejor momento para capturar esas preciosas poses acurrucadas. Si bien se pueden capturar bellas imágenes en cualquier etapa y trabajamos con recién nacidos hasta las 6 semanas, tenga en cuenta que una vez más allá de esos primeros días no podremos obtener las poses dormidas y acurrucadas. Si está seguro de que desea poses específicas, pregunte sobre ellas durante su consulta. Como la agenda de Paula se llena con meses e incluso años de anticipación, contáctenos lo antes posible para garantizar la disponibilidad.
La comodidad y seguridad de su bebé son mucho más importantes que lograr una pose bonita. Y para hacértelo más fácil, ofrecemos a los nuevos padres la sesión de fotos en la comodidad de tu hogar.
Arte impresa. Nuestro estudio ofrece impresiones de bellas artes de alta calidad, hermosos vinilos para galerías y elegantes colecciones de paredes enmarcadas para una presentación espectacular de sus recuerdos más hermosos.
Precios. Me gustaría presentarles las dos opciones más populares entre nuestros padres. Tenemos muchas opciones, y para obtener más detalles sobre el precio de su sesión, contáctenos.

