8 razones por las que necesitas un Fotomatón para tu evento:

Por Studio8X8; En mis Ochos-Tenerife



Hemos estado en este negocio desde 2018 y les puedo decir una cosa. Los Photo Booths son un complemento perfecto para bodas, y sí los necesitas para tu evento, pero también puedes añadirlos a cualquier otra celebración. Lo recomendamos encarecidamente para cualquier cumpleaños, inauguraciones, aperturas de nuevos negocios, fiestas temáticas, comuniones, baby showers, bailes benéficos, fiestas de damas o novios, etc.

Aquí están nuestras 8 razones principales por las que debería considerar contratar un fotomatón FBX para su fiesta:

1. El fotomatón es una forma de entretenimiento para cualquier rango de edad. Es un rompehielos perfecto gracias a los muchos accesorios divertidos como anteojos, pelucas y sombreros. No tienes que preocuparte de que tu invitado que no baila se quede atrapado en la mesa o intente subir de nivel rápido.

2. Puedes usarlo como regalo de agradecimiento por tus invitaciones. No todo el mundo lo ha experimentado, por lo que causará sorpresa y curiosidad entre los invitados que vayan a utilizarlo por primera vez. 3. Gratificación instantánea. Puedes hacer e imprimir tantas fotos como quieras durante el tiempo de funcionamiento contratado. 4. Los fotomatones actúan como una extensión de marca. El diseño puede incluir los colores, el logotipo y los mensajes de su empresa. Las fotos están impresas en papel de alta calidad que perdurará en el tiempo, pudiendo pegarse en álbumes, en muebles, en la nevera, o utilizarse como marcapáginas. Una forma pura de marketing que transmite un gran sentimiento. 5. Todas las fotos se guardan en una galería privada en línea. Tú y todos tus invitados podrán verlos, descargarlos y ¿quién sabe? Tal vez imprima algo y colóquelo en un marco o pintura... Así que incluso si pierde su foto impresa mientras está en la pista de baile bailando Macarena, ¡no se preocupe! Puedes encontrarlo en línea en nuestra página.


6. Regala la experiencia. Qué gran regalo adicional para las personas que amas. Puedes ayudarlos a celebrar su día especial con un poco de magia fotográfica. ¡Un hermoso álbum lleno de creatividad de todos los invitados seguirá el ejemplo de nuestro fotomatón para mantener vivos esos recuerdos durante mucho tiempo!


7. Es muy fácil de usar y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Algunas cabinas de fotos tienen un aspecto diferente. El nuestro tiene un estilo vintage moderno y viene con decoraciones bellamente detalladas que solo se sumarán a la apariencia de tu fiesta. 8. Profesionalismo y un equipo que se preocupa

Las máquinas son sólo máquinas. Pero cuando los emparejas con un equipo que se preocupa, eso es oro puro. Paula & Fernando es el equipo que quieres tener de tu lado.



Una experiencia de fotomatón es una de las pocas cosas que ofrecemos para hacer que cualquier evento sea especial y único. Contáctenos en cualquier momento para programar su celebración.





Seguir en Instagram: @studio8x8com | @fbx.foto

Facebook: Studio8X8

YouTube: Studio8x8



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo