top of page
  • Studio 8X8

8 razones por las que necesita un fotomatón para su evento.

Updated: Feb 28

Por Studio 8X8



Desde que hemos comenzado a experimentar el uso del fotomatón en 2018 les podemos afirmar algo bien cierto: el fotomatón es un complemento perfecto para entretenar a invitad@s en bodas y hacer que conecten entre sí pasando un buen rato sacándose fotos divertidas.


Lo recomendamos encarecidamente en cualquier evento especial: cumpleaños, aniversario de bodas, inauguraciones de nuevos negocios, fiestas temáticas, comuniones, bautizos, baby showers, eventos de todo tipo, etc.



Estas son nuestras 8 razones principales por las que deberían considerar contratar nuestro fotomatón FBX para su evento especial:

1. El fotomatón es una forma de entretenimiento para cualquier rango de edad. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos se pueden sacar fotos divertidas. La edad no es un problema, y además es un rompehielos perfecto entre los más tímidos, gracias a los muchos accesorios divertidos como gafas, pelucas, sombreros, etc. que ponemos a disposición de los invitados.

2. Es una experiencia novedosa que muchos no conocen. No todo el mundo ha interactuado alguna vez con un fotomatón, por lo que causará sorpresa y curiosidad entre los invitados que vayan a utilizarlo por primera vez. Y seguro que repetirán. 3. Fotos instantáneas ilimitadas por el tiempo contratado. Durante la duración elegida, los invitados se podrán sacar fotos tantas veces como quieran. Lo más habitual suelen ser las tiras de tres fotos verticales, en dos copias impresas. Una de ellas, si lo desean, se puede pegar en el libro de firmas acompañada de una dedicatoria o firma. 4. El fotomatón puede servir como una extensión de marca. Algunas empresas solicitan nuestros servicio para utilizarlo como una experiencia para sus clientes, llevándose en formato físico de recuerdo las fotos con su diseño de marca. Personalizamos cada diseño acorde a los colores, el logotipo y los mensajes de su empresa. Las fotos están impresas en papel de alta calidad y se pueden colocar en álbumes, muebles, en la nevera, o utilizarse como marcapáginas. Son una forma de marketing que transmite un gran sentimiento de marca. 5. Galería privada online. Tras finalizar el evento, les facilitaremos un link de nuestra página web bajo contraseña con acceso a su galería privada, desde la cual podrán ver, descargar y compartir todas las fotos sacadas durante el tiempo con el fotomatón.

6. Regale una nueva experiencia fotográfica. No todos los regalos vienen en caja envueltos en papel de regalo.

Nos encantan las sorpresas y qué mejor idea que sorprender a alguien que admiras con este gran regalo en su fecha especial.

Seguro que le encantará y llenará de magia fotográfica muchos momentos especiales con la gente que más quiere.

7. Es muy fácil de usar y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Nuestro fotomatón es de estilo vintage moderno y tiene forma de torre formado por una estructura maciza de acero inoxidable. Para garantizar su correcto funcionamiento en un espacio adecuado, lo ideal sería colocarlo en, al menos, un área plana de 3x3 metros. Y, como se pueden imaginar, necesitaremos enchufarlo a un punto de corriente cercano.

Una vez esté en funcionamiento y se toque en la pantalla táctil la palabra Empezar, únicamente habrá que posar para la toma de tres fotos y posteriormente darle a Repetir o Imprimir para recoger las fotos en su lateral. 8. Profesionalismo y un equipo dinámico.

Las máquinas son sólo máquinas, pero no personas. A nosotros nos gusta interactuar con los invitados, explicándoles el sencillo funcionamiento del fotomatón y ayudándoles a pegar las fotos en el libro de firmas. Y si hay música de baile, ¿por qué no echarnos unos bailes juntos?



Studio 8X8: ofreciéndoles año tras año la mejor atención, calidad, servicio y comunicación.


  • No se pierda nuestras redes sociales:


Instagram: @studio8x8com | @fbx.foto

Facebook: Studio8X8

YouTube: Studio8x8







14 views0 comments
bottom of page